Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Guns N’ Roses se presentará en Perú y Colombia

Guns N' Roses se presentará en Perú y Colombia

Ocio Latino-. Por medio de un comunicado en su página oficial y en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación anuncia que realizarán espectáculos en América Latina en el marco de “Not in this Lifetime Tour”, gira en la que se reencuentran el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash.

La gira latina Guns N’ Roses comienza el 27 de octubre en Lima, Perú; continúa en Santiago de Chile el 29 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 4 de noviembre, Porto Alegre (Brasil) el 8 de noviembre, Sao Paulo (Brasil) el 11 de noviembre, Curitiba (Brasil) el 15 de noviembre, Río de Janeiro (Brasil) el 18 de noviembre y Brasilia (Brasil) el 20 del mismo mes. Antes de finalizar “Not in this Lifetime Tour” en San José de Costa Rica el 26 de noviembre, la agrupación se presenta en Medellín el 23. (Galería Cinco (de las muchas) canciones recordadas de Guns N’ Roses).

A principio de 2015 Axl Rose y Slash anunciaron que se reencontrarían con la formación original de Guns N’ Roses en abril durante el festival musical Coachella, sin embargo, gracias al interés que demostraron los fans, los músicos ofrecieron unos espectáculos días antes en Los Ángeles y Las Vegas, Estados Unidos.

FECHAS

Jueves 27 de Octubre Lima, Perú Estadio Monumental

Sábado 29 de Octubre Santiago, Chile Estadio Nacional

Viernes 4 de Noviembre Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

Martes 8 de Noviembre Porto Alegre, Brasil Estadio Beira Rio

Viernes 11 de Noviembre Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

Martes 15 de Noviembre Curitiba, Brasil Pedreira Paulo Leminski

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas