Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Gastón Acurio creyó que la cocina peruana era invencible

Gastón Acurio creyó que la cocina peruana era invencible

Ocio Latino-. Luego de dos años, Gastón Acurio y su mujer Astrid Gutsche vuelven a comandar Astrid & Gastón en Lima (Casa Moreyra). En diálogo con El Mercurio de Chile, Acurio aclaró que su retorno “no tiene nada que ver con la competencia. Yo ya pasé por todo. Siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, no tengo que concursar en nada ni participar por ninguna medalla”.

Aunque el éxito también significó costos personales, Gastón Acurio ha representado al Perú a través de la cocina y es una responsabilidad que, aún hoy, se le reconoce. “Era lo que había que hacer. Pero eso implicó tener que asumir muchas responsabilidades que me sacaron de mi sueño inicial que era tener mi pequeño restaurante”, recoge El Mercurio.

En diálogo con el diario chileno, Gastón Acurio declaró que si bien él no se sintió invencible al momento de emprender, el si sintió “que la cocina peruana era invencible. No pensé que había que detenerse a reflexionar que cada ciudad, cada entorno y cada momento eran diferentes”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Perú

Fósiles del delfín de agua dulce más grande conocido han sido descubiertos en la región amazónica peruana. Sorprendentemente, sus parientes vivos más cercanos viven en ríos del sur de Asia. Los delfines...

páginas vistas