Ocio latino Ocio latino

Gastón Acurio creyó que la cocina peruana era invencible

Publicado: 5 julio 2016

Ocio Latino-. Luego de dos años, Gastón Acurio y su mujer Astrid Gutsche vuelven a comandar Astrid & Gastón en Lima (Casa Moreyra). En diálogo con El Mercurio de Chile, Acurio aclaró que su retorno “no tiene nada que ver con la competencia. Yo ya pasé por todo. Siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, no tengo que concursar en nada ni participar por ninguna medalla”.

Aunque el éxito también significó costos personales, Gastón Acurio ha representado al Perú a través de la cocina y es una responsabilidad que, aún hoy, se le reconoce. “Era lo que había que hacer. Pero eso implicó tener que asumir muchas responsabilidades que me sacaron de mi sueño inicial que era tener mi pequeño restaurante”, recoge El Mercurio.

En diálogo con el diario chileno, Gastón Acurio declaró que si bien él no se sintió invencible al momento de emprender, el si sintió “que la cocina peruana era invencible. No pensé que había que detenerse a reflexionar que cada ciudad, cada entorno y cada momento eran diferentes”.


Este artículo se ha visitado 3976 veces


También te puede interesar

Deja un comentario