Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fiesta y gala final para elegir a la nueva Miss Ecuador en España 2016

Ocio Latino.-El pasado jueves 14 de julio, se presentó a las quince candidatas hispano-ecuatorianas que aspiran a convertirse en la nueva Miss Ecuador en España 2016, un evento que busca resaltar la belleza y la cultura de la mujer ecuatoriana, para lo cual la organización buscó candidatas entre decenas de señoritas de origen o ascendencia ecuatoriana residentes en España.

Rafael Raza, organizador de este evento de belleza, es un empresario ecuatoriano dedicado al sector inmobiliario y durante cuatro fechas ha desarrollado esta selección y presentación de candidatas generando interés y expectativas.

La próxima cita, y final de este evento, es el sábado 6 de agosto en Leganés (Discoteca Boulevart), un encuentro donde además de coincidir con el día de la Independencia de Ecuador, se mostrará las tradiciones ecuatorianas, la cultura y su gastronomía, con música en directo y danzas típicas. Una gran fiesta final donde se espera que acudan más de 700 personas.

Cinco señoritas llegan como finalistas hasta esa fecha, pero sólo una será la nueva Miss Ecuador en España y viajará a Ecuador acompañada de representantes de la organización para reunirse con diversas autoridades, además de coordinar acciones de labor social en beneficio de sus compatriotas que viven en España .

——
Miss Ecuador en España. Fiesta por el día de Ecuador y gran gala final.
Día: Sábado 6 de agosto.
Lugar: Discoteca Boulevart, Cubierta de Leganés. Metro Sur: Casa del Reloj

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas