Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El jugador del Real Madrid, Jesé, arrasa con su vídeo de reggaeton

El jugador del Real Madrid, Jesé, arrasa con su vídeo de reggaeton

Ocio Latino-. “Yo sabía”, el temazo de Jey M con Álexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, superó en cuatro días el millón de views en YouTube, y cada día que pasa el número aumenta ante la expectativa de ver una y otra vez este proyecto musical que marcará un antes y un después en la carrera musical del joven canario.

También que hay que anotar que desde el día del lanzamiento medios de comunicación de España, México, Perú, Italia, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, entre otros países, no han dejado de reseñar este proyecto audiovisual que fue grabado en Madrid, y cuyos protagonistas viajaron desde Puerto Rico a España para estar presentes en la filmación.

El clip, en el que se aprecian coches de lujos, hermosas modelos y sensualidad por doquier, es una producción cien por ciento urbana, la cual está atrapanado cada día más a cientos de seguidores que no dejan de darle play a este temazo que seduce desde el primer segundo.

“Yo sabía”, sin temor a equivocarnos, llegó para apoderarse de las emisoras de reggaeton de todo el mundo, y también de las playlists más seguidas en Spotify.

Este proyecto, que se coció a fuego lento, en hermetismo, cuidando cada detalle, no deja de recibir elogios, y representa un paso importante en la proyección de Jey M en el panorama artístico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas