Ocio latino Ocio latino

El jugador del Real Madrid, Jesé, arrasa con su vídeo de reggaeton

Publicado: 20 julio 2016

Ocio Latino-. “Yo sabía”, el temazo de Jey M con Álexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, superó en cuatro días el millón de views en YouTube, y cada día que pasa el número aumenta ante la expectativa de ver una y otra vez este proyecto musical que marcará un antes y un después en la carrera musical del joven canario.

También que hay que anotar que desde el día del lanzamiento medios de comunicación de España, México, Perú, Italia, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, entre otros países, no han dejado de reseñar este proyecto audiovisual que fue grabado en Madrid, y cuyos protagonistas viajaron desde Puerto Rico a España para estar presentes en la filmación.

El clip, en el que se aprecian coches de lujos, hermosas modelos y sensualidad por doquier, es una producción cien por ciento urbana, la cual está atrapanado cada día más a cientos de seguidores que no dejan de darle play a este temazo que seduce desde el primer segundo.

“Yo sabía”, sin temor a equivocarnos, llegó para apoderarse de las emisoras de reggaeton de todo el mundo, y también de las playlists más seguidas en Spotify.

Este proyecto, que se coció a fuego lento, en hermetismo, cuidando cada detalle, no deja de recibir elogios, y representa un paso importante en la proyección de Jey M en el panorama artístico.


Este artículo se ha visitado 2102 veces


También te puede interesar

Deja un comentario