Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cristiano Ronaldo es un empedernido mujeriego

Cristiano Ronaldo es un empedernido mujeriego

Ocio Latino-. La cámara de un aficionado ‘cazó’ al jugador del Real Madrid en plena faena en la zona más exclusiva de una popular discoteca de Ibiza.

El diario británico ‘The Sun’ publicaba unas imágenes en las que el jugador aparece ligando con una joven rubia y dándole besos en el cuello, ajeno a las miradas del resto de la discoteca. La pareja no se retiró a un lugar apartado, sino al contrario, escogieron uno de los balcones de la zona VIP sobre la pista de baile como escenario para dedicarse mimos y carantoñas.

No es la primera vez este verano que el jugador merengue es cazado en actitud cariñosa con una joven desconocida. Cristiano, soltero desde su separación pública con la modelo Irina Shayk, se ha dejado ver en los últimos días junto a la actriz Eva Longoria y a la cantante Jennifer López.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

“Es tiempo suficiente para que los niños descansen, pero, a la vez, tengan un rato a diario para practicar Matemáticas y Lectura”

Comunidad

Mayo es un mes muy festivo, empezando por el mismo día 1 (Día del trabajador, fiesta nacional). Además, para los que viven en Madrid, se suman otros días como el 2 de...

páginas vistas