Ocio latino Ocio latino

Cancelan concierto de Gente de Zona en Madrid

Publicado: 28 julio 2016

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. El concierto de Gente de Zona, el cual estaba anunciado para realizarse el 29 de julio en la Cubierta de Leganés, fue cancelado.

Los organizadores de este directo, como siempre ocurre, no han dado a conocer los motivos de la suspensión, pero según pudo conocer Ocio Latino, la poca venta de entradas y la débil promoción dieron al traste con este espectáculo.

También hay que anotar que Gente de Zona se presentó hace seis meses en el Palacio Vistalegre, situación que también mermó en el entusiasmo del público.

Los cubanos, según la empresa promotora, compartían escenario con Chk, Dkb, Dama, Estilo libre, Lester y Rober y Albert Novo, entre otros.


Este artículo se ha visitado 2264 veces


También te puede interesar

Hay 5 comentarios en este artículo

Manue comentó el 28.07.2016 a las 15:37

El motivo es por que han vendido 47 entradas , la promocion se encargaba una tal jani ,pesimo trabajo

Lii comentó el 30.07.2016 a las 21:27

Vergonzosa la promotora. No solo no avisan de la cancelación sino q tampoco da la cara a la hora de reembolsas el precio de las entradas.

Beatriz comentó el 30.07.2016 a las 23:47

Conoceis el modo de reckamar el importe de las entradas?

JOSE CARLOS G comentó el 29.08.2016 a las 20:02

hola buenas tardes, yo tenia 2 entradas para este concierto y no soy capaz de que me devuelvan el dinero, si alguien me puede decir si de alguna manera se lo devolvieron. Muchas gracias de antemano.

Lii comentó el 01.09.2016 a las 17:56

Hola. Yo llevo más de un mes intentando q devuelvan las entradas y no quieren. Estamos planteando en denunciar. Hemos llamado en varias ocasiones a Manuel dueño de demup music Spain responsable de la venta de las entradas y no hay manera. La información de contacto se puede encontrar en Internet. Si alguien más quiere denunciar podemos hacer una conjunta o incluso llegar a los medios de comunicación x Estafa. Un saludo

Deja un comentario