Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Atlético Nacional de Colombia llega a la final de la Copa Libertadores

Atlético Nacioal Copa Libertadores

Ocio Latino-. Atlético Nacional clasificó a a su tercera final de la Copa Libertadores luego de vencer 2-1 al Sao Paulo, gracias a un doblete de Miguel Ángel Borja. Aunque Jonathan Calleri había puesto en ventaja a la visita a los nueve minutos de la primera parte, el nacido en Tierralta (Córdoba) igualó las acciones en el 16 y sentenció de pena máxima a los 78 el triunfo del equipo paisa.

El conjunto brasileño acabó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones del uruguayo Diego Lugano y de Wesley.

Atlético Nacional espera ahora a su rival que saldrá de la serie entre Boca Juniors e Independiente del Valle que se definirá este jueves en la Bombonera, y en la que el onceno ecuatoriano lleva una pequeña ventaja tras ganar la ida 2-1.

Desde 2004, cuando el Once Caldas se coronó campeón, un equipo colombiano no llegaba a la final de la Libertadores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas