Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Aterciopelados vuelve a España seis años después

Ocio Latino.- Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, Aterciopelados, vuelve a la actividad musical con su nuevo disco ‘Reluciente, Rechinante y Aterciopelado’, un CD+DVD grabados en directo en Bogotá, Colombia y editados por Sony Music el pasado mayo donde recopilan lo mejor de su discografía.

Además, seis años después de su última visita, vuelven España entre el 6 y el 15 de octubre para ofrecer una serie de conciertos.

Aterciopelados es una icónica banda colombiana de rock alternativo contestatario, surgió en 1992, alcanzaron un enorme éxito local e internacional gracias a un sonido absolutamente único e innovador carente de prejuicios, que mezclaba el rock con las raíces del folclore colombiano e incluso con la salsa y la bossa nova.

Con siete álbumes de estudio publicados y un álbum recopilatorio, su disco Río está considerado por la revista Rolling Stone americana como uno de los 10 mejores álbumes de rock latino de todos los tiempos. Han vendido más de diez millones de copias de discos. Han ganado dos Grammy Latino y han sido nominados en múltiples ocasiones al Grammy anglo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas