Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Alcalde de Medellín regañó al reggaetonero J. Álvarez por llevar camiseta de Pablo Escobar

Alcalde de Medellín regañó al reggaetonero J. Álvarez por llevar camiseta de Pablo Escobar

Ocio Latino-. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, regañó al reggaetonero puertorriqueño, J. Álvarez, invitado a la tradicional fiesta anual de las flores de esa ciudad por portar una camiseta alusiva al capo de la droga, Pablo Escobar.

“Que el mundo entero sepa que Pablo Escobar no es un ídolo. Es lo peor que nos ha pasado. No más apología al delito”, escribió en su cuenta de Twitter Gutiérrez.

El viernes, durante el lanzamiento de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, Gutiérrez no ocultó su molestia cuando el cantante boricua J. Álvarez se presentó con una camiseta de estilo deportivo en la que adelante se podía leer “I’m Cartel” y atrás decía “Escobar” debajo del número 49.

“Exijo respeto para esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar?”, le increpó Gutiérrez a Álvarez luego de la rueda de prensa, según una grabación divulgada por medios locales que el propio alcalde retuiteó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas