Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ricky Martin después de los atentados de Orlando: “Soy gay y no tengo miedo”

Ocio Latino.- Después de la terrible masacre sucedida en un bar de ambiente gay en Orlando (EEUU), el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se pronunció en sus redes sociales pidiendo al Congreso de los Estados Unidos para que controle el acceso a las armas y se mostró contundente contra este crimen.

“El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. Es hora de que el Congreso actúe”, escribió.

Al bar Pulse, acudieron esa noche muchos latinos y organizaban una fiesta de bachata y música tropical. El cantante boricua, comprometido con las causas sociales, escribió además que no tiene miedo a ser abiertamente homosexual.

“I am gay and I am not afraid. Love conquers all.#PrayforOrlando”, escribió en inglés.

Y se pronunció en contra de la norma que prohibe a los homosexuales donar sangre.

“Los hospitales de Orlando están urgidos por donantes de sangre y a mí no me dejan donar por ser gay. Levanten la prohibición de sangre ahora”, escribió el puertorriqueño en Twitter.

El Estado Islámico (ISIS), se atribuyó esta masacre que cometió una sola persona con una metralleta que disparó sin control dentro del bar gay.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

páginas vistas