Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin anuncia conciertos en España

Ricky Martin anuncia conciertos en España

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño Ricky Martín aterrizará en Canarias el próximo mes de septiembre con dos conciertos en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Así lo confirmaron  fuentes cercanas a la producción, que anunciaron también que el artista puertorriqueño llegará a Madrid y Barcelona en dos fechas que aún están por confirmar.

Este acontecimiento se produce exactamente nueve años después de que Ricky Martin pisara por última vez Tenerife, exactamente en el verano de 2007. El 26 de julio de ese año, Ricky Martin finalizó su gira europea ante 15.000 espectadores en el campo de fútbol municipal de Candelaria, que se inscribió dentro de la programación musical de la duodécima edición del Festival de Candelaria. Fue el concierto más multitudinario de la gira Blanco y Negro.

Además, debido al éxito y la demanda de conciertos de los fans del artista, Ricky Martín añadió nuevas fechas para México y los Estados Unidos. El artista ha declarado que el objetivo de la gira One World Tour es “unir naciones” y el artista prevé ampliar su agenda con más conciertos en Latinoamérica y nuevas actuaciones en Europa.

Asimismo, según han publicado diversos medios internacionales, se trata de una de las giras internacionales más lucrativas a nivel mundial. En paralelo al éxito de esta gira de conciertos, Ricky Martin ha sumado estos meses el segundo Grammy anglosajón de su carrera al Mejor Álbum Pop Latino por este nuevo álbum, así como tres premios Lo Nuestro y dos Latin American Music Awards.

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards, además de diversos reconocimientos por su labor social.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas