Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió Julio Rojas, el acordeonero de Gabriel García Márquez

Murió Julio Rojas, el acordeonero de Gabriel García Márquez

Ocio Latino-.Julio Rojas, murió a los 57 años, como consecuencia de una afección del corazón.

Julio Rojas era el acordeonero y amigo de Gabriel Garcías Márquez. Siempre que Gabo organizaba una parranda para escuchar sus vallenatos preferidos, invitaba a Julio.

Julio Rojas fue dos veces rey vallenato, en 1983 y 1994 . La Fundación del Festival Vallenato en su cuenta en twitter informó que por un infarto pulmonar murió en una clínica en Barranquilla.

Era acordeonero desde los 13 años y alternaba su música con la actuación. Había participado en un programa humorístico en un canal regional.

Este fin de semana recibió un homenaje del Festival Distrital de Música de acordeón en Barranquilla, al norte de Colombia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

Comunidad

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió...

páginas vistas