Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Murió el más grande del boxeo: Mohamed Alí

Murió el más grande del boxeo: Mohamed Alí

Ocio Latino-. Mohamed Alí murió  a los 74 años según reportó la cadena de noticias CNN, un día después de ser hospitalizado por problemas respiratorios.

El ícono del boxeo mundial Mohamed Alí fue ingresado al Instituto Neurológico Barrow de Phoenix luego de que le diagnosticaran neumonía, una enfermedad que se agravó debido al Parkinson que padecía desde hacía varias décadas.

Nacido en 1942, Alí era considerado el mejor boxeador de todos los tiempos por un amplio número de aficionados a ese deporte, gracias a sus peleas en las décadas de 1960 y 1970.

Mohamed Alí o Muhammad Ali se retiró en 1981 con un récord de 56 victorias y cinco derrotas conquistó el título mundial de los pesos pesados.

Una de sus frases favoritas era “no quiero ser líder, sino libre”, razón por la que muchos consideraban algo maravilloso el ver como enloquecía al público con sus movimientos en el cuadrilátero como si se tratase de un bailarín de ballet, siempre en perfecta armonía y libertad de acción.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

Comunidad

Ocio Latino-. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha pedido a los ciudadanos que se conciencien de que actualmente decidir qué se va a...

páginas vistas