Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler y ella se lo está pensando

Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler y ella se lo está pensando

Ocio Latino-. Así lo reveló la socialité filipina en entrevista con la revista ¡Hola!.

El Premio Nobel de Literatura peruano, Mario Vargas Llosa, le ha pedido a Isabel Preysler matrimonio luego de un año de relación sentimental.

Así lo reveló la socialité en entrevista con la revista ¡Hola!. “Mario me pidió que me case con él pero aún no le he dado respuesta. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”, afirmó Preysler.

Partiendo del posible matrimonio, la también modelo filipina habló sobre cómo le gustaría que fuera la celebración. “No me gustaría que fuera multitudinaria y tampoco me casaría con un atuendo blanco”.

Preysler se refirió, además, a los encantos que la enamoraron de su quizá futuro esposo. “Me produce un verdadero placer escuchar hablar a Mario. Tengo maravillosas cartas de amor que me ha escrito”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas