Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Maestra quedó embarazada de su alumno de 13 años de edad

Maestra quedó embarazada de su alumno de 13 años de edad

Ocio Latino-. Alexandria Madison Vera, una maestra de la escuela secundaria Stovall (ubicada en Texas, Estados Unidos) fue encontrada culpable por el delito de “asalto sexual contra un menor”.

La División de Servicios de Protección al Menor (CPS) descubrió que la profesora sostenía una relación con uno de sus estudiantes de 13 años de edad. La prueba reina: la mujer quedó embarazada y confesó haber sostenido relaciones sexuales con el alumno.

En el estado de Texas, sostener relaciones sexuales con menores de 17 años es considerado un delito a menos de que haya una diferencia de edad de tres años. La profesora tiene 25.

Al ser cuestionada por los investigadores, Vera señaló que los padres del menor sabían de la relación. De hecho, dijo que estaban “enamorados” y que hace más de un año sostenía encuentros sexuales con el menor.

La maestra fue encontrada culpable por el delito de abuso sexual. Sin embargo, logró recuperar su libertad después de pagar una fianza de 100.000 dólares. Las autoridades revelaron que Vera tiene una hija de cuatro años (de una anterior pareja), que hace un mes fue despedida de su cargo y que abortó en los primeros meses de este año, cuando conoció que la CPS estaba investigando su caso.

Los investigadores de esta División revelaron detalles de la defensa de la maestra. Por ejemplo, señaló que los padres del menor la invitaban a eventos familiares, que las relaciones sexuales eran consentidas y que la misma familia había aceptado con gratitud el embarazo. Hasta el momento, el estudiante aceptó los encuentros sexuales. Lo demás está por confirmar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Un total de 85 bebés de menos de un año han dado positivo por coronavirus en el condado de Nueces, en Texas, uno de los principales focos activos de la nueva...

Música

  Por Víctor Sánchez Rincones Enviado Especial-Las Vegas Ocio Latino-. Fue la estrella  de las conferencias de los Billboard Latin, evento que se celebra estos días en Las Vegas. Durante el panel,...

páginas vistas