Ocio latino

Maestra quedó embarazada de su alumno de 13 años de edad

Publicado: 2 junio 2016

Ocio Latino-. Alexandria Madison Vera, una maestra de la escuela secundaria Stovall (ubicada en Texas, Estados Unidos) fue encontrada culpable por el delito de “asalto sexual contra un menor”.

La División de Servicios de Protección al Menor (CPS) descubrió que la profesora sostenía una relación con uno de sus estudiantes de 13 años de edad. La prueba reina: la mujer quedó embarazada y confesó haber sostenido relaciones sexuales con el alumno.

En el estado de Texas, sostener relaciones sexuales con menores de 17 años es considerado un delito a menos de que haya una diferencia de edad de tres años. La profesora tiene 25.

Al ser cuestionada por los investigadores, Vera señaló que los padres del menor sabían de la relación. De hecho, dijo que estaban “enamorados” y que hace más de un año sostenía encuentros sexuales con el menor.

La maestra fue encontrada culpable por el delito de abuso sexual. Sin embargo, logró recuperar su libertad después de pagar una fianza de 100.000 dólares. Las autoridades revelaron que Vera tiene una hija de cuatro años (de una anterior pareja), que hace un mes fue despedida de su cargo y que abortó en los primeros meses de este año, cuando conoció que la CPS estaba investigando su caso.

Los investigadores de esta División revelaron detalles de la defensa de la maestra. Por ejemplo, señaló que los padres del menor la invitaban a eventos familiares, que las relaciones sexuales eran consentidas y que la misma familia había aceptado con gratitud el embarazo. Hasta el momento, el estudiante aceptó los encuentros sexuales. Lo demás está por confirmar.


Este artículo se ha visitado 940 veces


También te puede interesar

Deja un comentario