Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Cincuenta muertos en un acto terrorista en un club gay en Orlando

Cincuenta muertos en un acto terrorista en un club gay en Orlando

Ocio Latino-.El atacante fue identificado como Omar Mateen, ciudadano estadounidense de origen afgano, nacido en 1986, según las cadenas CBS y NBC.

No estaba claro si las víctimas murieron durante la toma de rehenes o si algunos fallecieron en el enfrentamiento del atacante con la policía.

La policía entró al lugar usando explosivos y rompiendo la pared con un carro blindado conocido como BearCat. El sospechoso murió en medio de una ráfaga de tiros, según el relato policial.

Mina indicó que alrededor de 30 personas fueron rescatadas durante la operación.

El FBI considera que el sospechoso podría tener una “inclinación” por el terrorismo islámico, por lo que investiga el caso como un “acto terrorista”.

El presidente Barack Obama fue informado del hecho por su consejero de Seguridad interior y contra-terrorismo, anunció la Casa Blanca.

El incidente comenzó cerca de las 02H00 locales (0600 GMT) en la discoteca Pulse del centro de Orlando, donde según testigos un hombre abrió fuego con un arma automática.

“Hacia las 02H00 (06H00 GMT), alguien comenzó a disparar. La gente se tiró al suelo”, contó uno de los clientes del club, Ricardo Negron, a Sky News.

El testigo dijo haber escuchado “continuos disparos” durante casi un minuto, aunque le pareció mucho más.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en...

Comunidad

La Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid detuvo a un chico dominicano de 16 años con un machete de 60 centímetros de longitud y 46 centímetros de hoja...

páginas vistas