Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Arrestan 20 narcos dominicanos en Palma de Mallorca

Arrestan 20 narcos dominicanos en Palma de Mallorca

Ocio Latino-.La operación se saldó con la incautación de 2,5 kilos de cocaína y 70.000 euros. Fueron detenidos 25 sospechosos, la mayoría de nacionalidad dominicana.

Los investigadores sostienen que los detenidos formaban un grupo organizado que controlaba desde la introducción de grandes partidas de droga desde Sudamérica, hasta su distribución y venta a los consumidores desde diversos pisos, entre ellos uno situado muy cerca del Palacio de Marivent, en Cala Major.

Los investigadores estaban ayer tomando declaración a los detenidos, al tiempo que se revisaba la documentación intervenida para tratar de descubrir todas las ramificaciones de la trama. Fuentes policiales apuntaron a que con la detención de la red habría quedado desarticulada la principal organización dominicana de tráfico de drogas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su...

Comunidad

La Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid detuvo a un chico dominicano de 16 años con un machete de 60 centímetros de longitud y 46 centímetros de hoja...

páginas vistas