Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández por poco pierde una pierna por el mordisco de un perro

Alejandro Fernández por poco pierde una pierna por el mordisco de un perro

Ocio Latino-. Alejandro Fernández se divertía con sus mascotas cuando ‘Kush’ le mordió la pantorrilla de la pierna izquierda el pasado 25 de mayo. Según su oficina de representación, el intérprete aplicó cuidados locales en la herida, que finalmente no funcionaron.

Las informaciones aseguran que Alejandro Fernández tuvo que ser examinado por los médicos en el hospital de San Javier, en Puerto Vallarta, quienes decidieron que fuera trasladado a otro centro médico de Guadalajara para ser operado de urgencia. Allí, el equipo de expertos le diagnosticó gangrena gaseosa, una peligrosa afección que pudo costarle la vida.

Tras el fatal accidente el cantante se vio obligado a cancelar todos sus conciertos, aunque sus fans, muy comprensivos, se preocuparon mucho por el estado de salud de su ídolo debido a las complicaciones derivadas del mordisco del can.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera “Te amaré“. En este tema, elaborado por el...

Actualidad

Ocio Latino-. Alejandro Fernández regresa este mes a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo. Los...

páginas vistas