Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Yo creo tour’ de Carlos Rivera se toma España

'Yo creo tour' de Carlos Rivera se toma España

Ocio Latino-. Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, trae su gira ‘Yo creo Tour’, dentro de una primera etapa que pasará por distintos países para presentar su nuevo y aclamado disco ‘Yo creo’. Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, este nuevo álbum incluye 13 nuevos temas compuestos por Carlos Rivera junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute.

El mexicano ya tiene confirmadas fechas para España. ‘Yo creo Tour’ dará comienzo el 27 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, 28 de mayo en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, seguido por el Teatro Circo Price en Madrid el 3 de junio, el Anexo del Estadio de Gran Canaria (Formato Auditorio) de Las Palmas de Gran Canaria el 4 de junio, el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife el 5 de junio y concluirá en Palma de Mallorca el 9 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca.

‘Yo creo’ ha tenido una gran acogida en España. Su entrada directa al nº 1 de iTunes España muestra su consolidación entre los fans de nuestro país. Con cuatro discos de estudio y un álbum en directo, Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España desde que aterrizó en Madrid en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de éxito “El Rey León”.

Desde entonces el cantante ha tenido que colgar el cartel de ‘sold out’ en múltiples conciertos de giras anteriores como en 2013 donde las entradas se agotaron en Madrid, Málaga y Barcelona o en 2014 cuando volvió a agotar los tickets para Madrid así como en Valencia, Murcia, Tenerife y Gran Canaria.

‘Yo creo’, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso ‘El hubiera no existe” (2013) y el álbum en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical ‘Con ustedes Car10s Rivera en Vivo’ (2015). El mexicano ha sido también ganador durante dos años consecutivos del Premio Cadena Dial en 2014 y 2015, y fue Assistant Coach en la Voz Kids. Carlos, además, ha hecho oficial la fecha de su concierto de presentación de ‘Yo creo’ en el Auditorio Nacional de México el próximo 21 de Mayo.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos de venta: Murcia (Ticketmaster y El Corte Inglés), Madrid (Teatro Circo Price), Las Palmas de Gran Canaria (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Santa Cruz de Tenerife (Auditorio de Tenerife) y Palma de Mallorca (próximamente a la venta)

YO CREO TOUR – Carlos Rivera

Málaga 27 de mayo-Palacio de Feria y Congresos

Murcia 28 de mayo – Auditorio Parque Fofó

Madrid 3 de junio – Teatro Circo Price

Las Palmas de Gran Canaria 4 de junio – Anexo Estadio Gran Canaria (Formato Auditorio)

Santa Cruz de Tenerife 5 de junio – Auditorio Adán Martín

Palma de Mallorca 9 de junio – Auditorium de Palma de Mallorca

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas