Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Thalía conquista corazones con su nuevo álbum ‘Latina’

Thalía conquista corazones con su nuevo álbum 'Latina'

Ocio Latino-.Latina es un disco sumamente alegre. Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial.

En varios países, a tan solo horas de su lanzamiento, Latina ha logrado ser #1 en ventas por tiendas digitales.

Su primer sencillo, ‘Desde esa noche’ feat. el joven astro urbano de Colombia, Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina.

Hace tan solo una semana, Thalía presentó el segundo sencillo de Latina, ‘Vuélveme a querer’, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía.

La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Latin GRAMMY® Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny’s Child).

Desbordando energía y ritmos contagiosos, Thalía nos invita a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas. Del principio a fin, ella capta nuestra atención y toca las fibras de nuestros sentimientos.

En total, Latina consta de 13 temas cargados de la pasión y mensajes positivos que siempre la han caracterizado.

Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.

Gracias a su sensibilidad y su espíritu inquieto, Thalía define la actualidad musical y la hace suya con canciones que quedarán como nuestros mejores recuerdos de esta época.

Tracklisting:
1. Desde Esa Noche feat. Maluma
2. La Movidita
3. De Ti feat. Silvestre Dangond
4. Vuélveme a Querer
5. Todavía Te Quiero feat. De La Ghetto
6. Frutas feat. Chiky Bom Bom “La Pantera”
7. Pena Negra
8. Tiki Tiki Ta (Uno Momento)
9. Todo (Poso Se Thelo) feat. OMI y Jacob Forever
10. Te Encontraré
11. Poquita Fe
12. Enemigos
13. Vivir Junto a Ti

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas