Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira comió corozo y montó bicicleta con Carlos Vives

Shakira comió corozo y montó bicicleta con Carlos Vives

Ocio Latino-.Carlos Vives y Shakira recordaron tiempos juveniles montando bicicleta. A los dos se les vio sonrientes y contentos en la playas de Puerto Velero, en el municipio de Tubará, Atlántico, donde este jueves filmaron parte del video de la canción La Bicicleta, compuesta por el samario y con arreglos de la barranquillera.

Desde bien temprano comenzaron los preparativos y el set donde los dos posaron y actuaron para realización del video. Cuarenta vehículos de todos los tamaños, marcas y modelos hicieron parte de la escenografía.

Carlos fue el primero en arribar a las playas y hasta un video montó en las redes sociales en los que mostró parte del atuendo que luciría y también a la maquilladora que lo arreglaría antes de filmar.

Lo hizo solo por varios minutos y cuando él estaba en eso apareció Shakira en una camioneta de color gris, que hacía parte de una caravana que llegó desde la ciudad de Barranquilla.

Egidio Cuadrado, el acordeonero de Carlos Vives, también estuvo allí, al igual que un grupo de vendedoras de frutas y hasta algunas bailarinas profesionales, que también aparecerán en el video.

Según dijo Carlos Vives a la prensa local a su llegada el martes a Santa Marta, el mensaje del video “es de bacanidad (buena onda) y frescura, de la nostalgia que siempre produce estar por fuera de su tierra”.

“En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este video tiene esa inspiración, de lo que une como región Caribe”, dijo Vives, citado por el diario El Heraldo.

“Queremos darle mucha frescura al video, por lo tanto tendremos mucha playa y esencia de la gente de mi tierra, ya que es fundamental en lo que siempre trato de hacer”, aseguró también.

El miércoles se filtró un minuto de la canción “La Bicicleta” y, según los representantes de Carlos Vives, esa “versión no corresponde al tema original” y “no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas