Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

San Luis: “Con nuestra música queremos llevar un mensaje de paz a Venezuela”

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.En un acto en el Hotel Palace de Madrid, el grupo venezolano San Luis, que arrasan en Latinoamérica con el tema ’Se acabó’,  que hace parte del álbum ‘El Plan’, declaró a la prensa que se sienten feliz de poder se embajadores de su país a través de la música.

“Sabemos la situación que vive Venezuela; sabemos que no es fácil lo que estamos viviendo social y polítcamente hablando, pero somos conscientes de que nuestro papel para que todo cambie es importante. Nuestra música es un punto a favor para aliviar en cierta manera el sufrimiento de nuestros compatriotas. Llevamos siempre un mensaje de paz”.

Al ser preguntando de su incursión musical en Europa, el grupo conformado por los hermanos Santiago y Luigi, declararon que están felices por la acogida de los medios, y agregaron que todo se debe al trabajo sin tregua que viene realizando Concert Music, su discográfica”.

Acerca de ‘Se acabó’, el tema que los ha catapultado internacionalmente, San Luis sólo tuvo muestras de agradecimiento a Chino y Nacho, también venezolanos, quienes al escuchar el tema no dudaron en participar en el mismo.

A fecha de hoy el vídeo de ‘Se acabó’ lleva más de 67 milones de visitas en YouTube y 1,5 millones de plays en Spotify, lo que certifica la acogida y el éxito del tema en muchos países donde la canción no deja de sorprender y radiarse a cada hora.

Al respecto de ‘Se acabó’, San Luis se mostró pletórico durante la charla con los medios. “Sabíamos que teníamos una gran canción, pero nunca que iba a gustar tanto”.

“En un principio el tema fue concebido como una balada. La idea de hacerlo urbano fue de Nacho y sinceramente tenemos que agradecerle su olfato musical porque la canción ha funcionado muy bien y no se detienen las visitas en YouTube”.

Con respecto a su éxito en España, San Luis declaró que la canción está sonando en muchas emisoras nacionales. “El recibimiento ha sido espectacular y no hay palabras para agradecer tanto cariño. La verdad no nos esperábamos tanto”.

Por último, el dueto envió un mensaje de afecto a todos los venezolanos residente en España. “Esperamos venir de gira pronto a España y poder compartir con todos los públicos, en especial con nuestros compatriotas  a los que le enviamos un mensaje de amor y fortaleza”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas