Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Planes perfectos para el verano

El verano es la época perfecta en la que todos podemos hacer cosas diferentes. Y es que los meses de julio y agosto, para la inmensa mayoría, es sinónimo de buen tiempo, planes y, sobre todo, vacaciones, aunque no sean los dos al completo. Por ello, queremos dedicar este artículo a ofrecer unas cuantas buenas ideas para que te lo pases en grande este verano.??

Pasa una semana de ‘glamping’??

¡Ojo! No confundas ‘glamping’ con ‘camping’, pues no son lo mismo. Sin duda, la principal diferencia entre uno y otro es el lujo y el glamour (de ahí su nombre). En general, los recintos que permiten su práctica disponen de las mismas comodidades que puede tener el hotel más elitista y, además, no son para nada caros. Una oportunidad única de viajar y disfrutar de la naturaleza.

Visita los Pirineos en verano

??Probablemente, cada vez que escuchas hablar de los Pirineos te venga a la mente una clásica postal con montañas nevadas. Sin embargo, este lugar esconde paisajes de gran belleza y que aparecen cuando la nieve se derrite por completo. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a hacer un poco de deporte, pues la mayoría de las rutas que encontrarás en los Pirineos solo pueden recorrerse a pie o en bicicleta. Eso sí, asegúrate de llevar todo lo que necesitas para realizar una cantidad de ejercicio algo extenuante, exponerte a la lluvia y al sol. Si todavía no tienes unas buenas gafas para protegerte del sol, te recomendamos que lo hagas. En Groupon hay disponible un descuento de Hawkers que te ayudará a hacerte con unas gafas estupendas para protegerte del sol de alta montaña.

Descubre tu ciudad como si fueses un turista??

Si no tienes la oportunidad de viajar a otra ciudad con motivo de tus vacaciones de verano, no te preocupes, tenemos la solución ideal. ¿Has pensado alguna vez en todo lo que propone tu ciudad a los turistas y que, por el mero hecho de vivir allí, nunca has descubierto? Pues seguramente te sorprendas de la gran oferta cultural de la que dispone. Teatros, museos, conciertos y un larguísimo etcétera que te harán querer un poquito más el lugar en el que resides.

Escápate a la playa más cercana

??Disfrutar del verano es sinónimo de sol y playa. De hecho, ésta es la combinación perfecta que te ayudará a desconectar de todo y recargar las pilas para afrontar de nuevo la rutina una vez que vuelva a llegar septiembre. Eso sí, mucho ojo con la depresión postvacacional.

Vete de festival

??El verano también es la época de los festivales de música. Por ello, si te va la marcha y nunca has ido a uno, has de saber que en España hay una amplia oferta en este sentido. De hecho, en Europa se celebran cientos de festivales especializados en una gran variedad de géneros musicales diferentes. Por ello, encontrar el perfecto para ti no te costará mucho esfuerzo. Puedes estar seguro de que lo pasarás en grande y tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Aquí te hemos dejado cinco planes para que puedas disfrutar de este verano de una forma un poco diferente. Te aseguramos que, te decantes por la opción que te decantes, los recuerdos inolvidables están garantizados. Y la diversión, también.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas