Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam y Daddy Yankee hacen el junte del año con ‘Hasta el amanecer’

Nicky Jam y Daddy Yankee hacen el junte del año con 'Hasta el amanecer'

Ocio Latino-.Como en la vieja escuela, una vez más se juntaron ¡Los Cangris! y en esta oportunidad Daddy Yankee se atrevió a romper la canción con más de 430 millones de reproducciones en YouTube, sí, “Hasta el amanecer”, el más reciente éxito de Nicky Jam que está destrozando records y forjando su propia historia.

Un sencillo que nos ofrece nuevamente la unión de un inolvidable dúo musical que creció desde el año 2000 y de nuevo es tendencia, al generar una increíble expectativa por conocer lo que será el remix de estos dos grandes pioneros del género urbano.

Esta historia nos regala un capítulo más, donde Daddy regresa a dejar su sello y marcar historia, en un trabajo que no solo fortalece una antigua amistad que creció en el Barrio Obrero de Puerto Rico, sino que también nos permite disfrutar nuevamente de uno de los juntes más representativos y exitosos del gremio musical.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas