Ocio latino Ocio latino

‘Messin Around’ lo nuevo de Pitbull y Enrique Iglesias

Publicado: 7 mayo 2016

Foto: Instagram del artista.

Ocio Latino.- Pitbull, el ganador de múltiples premios Grammy, estrena nuevo single “Messin’ Around” junto a Enrique Iglesias. Una nueva colaboración entre Pitbull y Enrique Iglesias, que ya trabajaron juntos en “Let Me Be Your Lover,” “I Like It” y “I’m a Freak” y protagonizaron una exitosa gira por Estados Unidos en 2014 y 2015.

A través de su cuenta en Twitter, el artista de origen cubano compartió el lanzamiento de la canción, agradeciendo a Enrique Iglesias su colaboración.

Por su parte, Enrique Iglesias también compartió un fragmento de“Messin’ Around” y resaltó la amistad que le une al reggaetonero.

Pitbull se prepara con esta canción para ser uno de los protagonistas del verano 2016. Empresario, experto en moda, exitoso actor, ha vendido más de 70 millones de singles y 6 millones de álbumes hasta la fecha. Tiene una fuerte presencia en las redes sociales donde se comunica con casi 90 millones de personas cada día.

“Messin’ Around” acumula más de 6 millones de escuchas en Spotify y más de 5 millones en Youtube en apenas 2 días de lanzamiento.


Este artículo se ha visitado 2512 veces


También te puede interesar

Deja un comentario