Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Messin Around’ lo nuevo de Pitbull y Enrique Iglesias

Ocio Latino.- Pitbull, el ganador de múltiples premios Grammy, estrena nuevo single “Messin’ Around” junto a Enrique Iglesias. Una nueva colaboración entre Pitbull y Enrique Iglesias, que ya trabajaron juntos en “Let Me Be Your Lover,” “I Like It” y “I’m a Freak” y protagonizaron una exitosa gira por Estados Unidos en 2014 y 2015.

A través de su cuenta en Twitter, el artista de origen cubano compartió el lanzamiento de la canción, agradeciendo a Enrique Iglesias su colaboración.

Por su parte, Enrique Iglesias también compartió un fragmento de“Messin’ Around” y resaltó la amistad que le une al reggaetonero.

Pitbull se prepara con esta canción para ser uno de los protagonistas del verano 2016. Empresario, experto en moda, exitoso actor, ha vendido más de 70 millones de singles y 6 millones de álbumes hasta la fecha. Tiene una fuerte presencia en las redes sociales donde se comunica con casi 90 millones de personas cada día.

“Messin’ Around” acumula más de 6 millones de escuchas en Spotify y más de 5 millones en Youtube en apenas 2 días de lanzamiento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

"Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Su vida está en peligro y legalmente no puedo hacer nada" ha confesado una destrozada Lourdes Ornelas...

Música

Nicky Jam lanzó el vídeo musical de su balada “Melancolía”, que forma parte de su nuevo álbum Infinity. ‘Melancolía’ es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque...

páginas vistas