Ocio latino Ocio latino

Enrique Iglesias se consagra como el rey de la música latina con “Duele el corazón”

Publicado: 17 mayo 2016

Ocio Latino.- Enrique Iglesias continúa rompiendo records y haciendo historia con su nuevo single “Duele el corazón” que se convierte en su #1 número 27 en la Lista Hot Latin Songs de Billboard esta semana. Esta canción lo tiene todo para convertirse en otro hit determinante en la carrera del icono internacional ganador de múltiples Discos de Platino. Además, ahora también posee el record con más “Debuts en el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard” con “Duele el corazón” como su cuarta entrada en el #1 y desmarcándose de Maná.

“Duele el corazón” continúa teniendo una gran repercusión en internet. Tras el debut en el #1 en tiendas digitales en 16 países, el single irrumpe en el Global Top 50 de Spotify. El lyric video publicado con anterioridad ya acumula 45 millones de visitas.

Recientemente, Enrique ganó siete de los once premios a los que estaba nominado en los Billboard Latin Music Awards 2016: “Canción Latina ‘Hot’ del Año,” “Evento Vocal,” “Canción Airplay del Año,” “Canción Digital del Año,” “Canción Streaming del Año” y “Canción Ritmo Latino del Año” por “El Perdón” con Nicky Jam. También se hizo con el premio a “Artista de Canciones Pop Latinas del Año, Solista.”

La gira SEX AND LOVE WORLD TOUR – que ya suma más de 130 conciertos- continúa esta semana; hasta la fecha, ha vendido más de 1,3 millones de entradas. A continuación, las fechas restantes:

14 Mayo, 2016 – Sofía, Bulgaria – Arena Armeets
18 Junio, 2016 – Bakum, Azerbaiyán – Boulevard Bak


Este artículo se ha visitado 3776 veces


También te puede interesar

Deja un comentario