Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El mensaje de Shakira a los paparazzi: “No busquen en mi basura. No estoy embarazada”

El mensaje de Shakira a los paparazzi: "No busquen en mi basura. No estoy embarazada"

Ocio Latino.- “Quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo”, anotó la cantante durante una rueda de prensa en Barranquilla donde estuvo filmando el fin de semana un vídeo con su compatriota Carlos Vives.

“No estoy embarazada”, así de tajante fue la cantante, quien también declaró que no tiene planes de boda con Gerard Piqué.

“Estamos muy felices como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio”.

Cuando se le preguntó acerca del papel que podría jugar su Fundación Pies Descalzos ante la actual situación de los niños en La Guajira (Colombia) dijo que “es una tragedia y más en este año, en 2016, en este siglo. Todavía hay tantos niños muriéndose de hambre”. Invitó a pensar en la Colombia de paz soñada. “¿Cómo la vamos a tener si en nuestro país los niños mueren de hambre?”. Si antes de ser madre se sentía “absolutamente comprometida” con la niñez, no puede ahora “imaginar el dolor de una (madre) ver a su hijo fallecer”.

Para esa Guajira hambrienta, que cada semana ve aumentar la cifra de sus niños muertos por desnutrición, solo tiene un sueño. “Me gustaría construir una escuela en La Guajira, pero para eso se necesita el apoyo del Estado. El recurso privado es esencial para este proyecto”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas