Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Comparan a Xriz como el J Balvin español tras su arrollador éxito de ‘Mi corazón’

Comparan a Xriz como el J Balvin español tras su arrollador éxito de 'Mi corazón'

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Tras el gran éxito cosechado con su anterior álbum ‘Adicción’, XRIZ vuelve ahora con ‘Mi corazón’, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que interpreta junto al colombiano Buxxi. Además, el cantante lanzó el videoclip, que a fecha de hoy lleva más de 600 mil reproducciones, todo un éxito para este artista que se consagra como una de las estrellas urbanas del momento en nuestro país, y al que comparan como el J Balvin español.

Producido por Dabruk, el mismo que hizo su anterior disco y quien ha hecho éxitos a Juan Magán, Snoop Dogg y Dasoul, entre muchos otros, XRIZ da un salto tremendo de calidad en su voz, siendo la verdadera protagonista en sus temazos.

En esta nueva canción, XRIZ vuelve a cantarle al amor, a esa mujer que conoce desde que eran pequeños y que siempre ha estado en su mente y en su corazón. Con ‘Mi corazón’ le dice a esa chica que esta canción es una prueba de amor: “Si tú te tiras me tiro, si tú te mueres me muero”.

El clip de ‘Mi corazón’ fue grabado en Tenerife, la tierra de XRIZ, y fue él quien ofreció a sus seguidores, por redes sociales, la posibilidad de participar en el mismo. El resultado un proyecto audiovisual que engancha desde el primer segundo y el cual ha recibido los mejores elogios de sus seguidores. Estamos casi seguros de que ‘Mi corazón’ será, sin lugar a dudas, una de las canciones que más sonarán este verano.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El conocido productor/DJ Caleb Calloway une fuerzas con el cantante urbano español Saiko, que encabeza las listas de éxitos. En la vibrante pista de “Carnet”, Calloway combina la rápida voz de Saiko con ritmos...

Música

Ocio Latino-. El monarca actual del género urbano Eladio Carrión continúa su increíble racha de éxitos con el lanzamiento del video para “Tata”, track que se encuentra en su más reciente álbum...

páginas vistas