Ocio latino Ocio latino

‘Chomin’, el peruano del Getafe defenderá a la selección peruana ante Chile y Uruguay

Publicado: 26 mayo 2016

Ricardo Gareca, entrenador de la selección absoluta de fútbol y José Domingo ‘Chomin’ Echenausia Pérez en Lima. / Foto: Facebook del jugador peruano.

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Los entrenadores de la Selección Peruana de Fútbol han vuelto a confiar en el jugador peruano radicado en Madrid, José Domingo ‘Chomin’ Echenausia Pérez para la próxima convocatoria de la selección Sub 20.

‘Chomin’, el jugador peruano que milita en el equipo juvenil A del Getafe Club de Fútbol, vestirá la camiseta blanquirroja en sus próximos partidos amistosos contra las selecciones de Chile y Uruguay que se jugarán la primera quincena de junio en ambos países.

“Muy contento y orgulloso de volver a representar a mi país!!!”, ha escrito el jugador peruano en su red social. “Con muchas ganas de afrontar esta experiencia”, ha comentado emocionado, antes de su viaje a Lima que tiene programado para el próximo domingo 29 de mayo.

Aprovechando que los partidos oficiales en España han finalizado hasta los últimos días de julio, fecha en que empezará las pretemporada oficial de su equipo, ‘Chomin’ continuará con la preparación con la selección peruana Sub 20.


Este artículo se ha visitado 6089 veces


También te puede interesar

Deja un comentario