Ocio latino Ocio latino

Chenoa se empelota y nos deja sin aliento

Publicado: 30 mayo 2016

Ocio Latino-.Chenoa protagoniza la portada de Interviú en el cuarenta aniversario de la revista. La cantante, de 40 años, se quita la ropa y posa sensual con un mosaico de “cristalitos” sobre los pechos para una primera página histórica, por las cuatro décadas que cumple la mítica publicación.

Chenoa no solo se ha desnudado por fuera, sino también por dentro, ya que ha concedido unas declaraciones a Interviú en las que descubre cómo es en la intimidad y en sus relaciones con los hombres: “Me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura (el nombre de su DNI) es mucho más tranquila”. Y añade: “Se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable”.

Para una primera cita, Chenoa es de las que prefiere evitar una larga cena: “Nunca me quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así, si no me gusta, me puedo levantar e irme”.

A la mallorquina se le han conocido parejas como David Bisbal, David de María o Alex González, pero parece que ninguno de sus noviazgos ha conseguido que Chenoa decida asentarse definitivamente con alguien.

La cantante ha querido aclarar cuál ha sido el principal motivo de ruptura en sus relaciones: “Hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo”.


Este artículo se ha visitado 3919 veces


También te puede interesar

Deja un comentario