Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Rosario Alcántara recibe premio como “Emprendedora internacional”

Ocio Latino.- La empresaria Rosario Alcántara recibió en Perú un reconocimiento como “Emprendedora internacional” en el Premio Nacional “Mujer Emprendedora 2016” que organizaron Sierra Exportadora y la Red de Mujeres Empresarias en Acción del Perú.

Esta distinción le fue otorgada “por su impulso y emprendimiento, desarrollo y habilidades como mujer peruana migrante en el exterior”, señaló el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, al hacerle entrega del premio.

El objetivo de este premio, otorgado en el mes de la mujer, es reconocer y visibilizar al esfuerzo de mujeres emprendedoras que sacan adelante proyectos productivos y mejoraron su calidad de vida y la de su comunidad. Sierra Exportadora es el programa del Estado que promueve a los productos andinos para impulsar su exportación.

Rosario Alcántara, más conocida como “Charo” por el colectivo de peruanos en España, donde tiene su empresa de mensajería desde hace 17 años, agradeció el premio afirmando que es un incentivo para seguir trabajando. “Comparto este premio con todas las mujeres peruanas residentes en el exterior”, agregó.

Su empresa se encuentra en etapa de crecimiento y diversificación de sus servicios. Desde hace casi un año –apagarán su primera velita en mayo-, Charo lanzó al mercado la agencia de viajes “Mis Raíces”, que en este breve tiempo ya se ha convertido en una de las favoritas del público latinoamericano.

Personal especializado se encarga no solo de gestionar los billetes, también brindan asesoría, información y orientación para trámites y viajes.

Y ahora que las recientes exenciones de visado para peruanos y colombianos ha redoblado el interés de familiares y amigos de quienes residen en España por realizar viajes a la Península se valora el trabajo de agencias de viaje que puedan gestionar billetes pagados en Madrid y emitidos en América.

“El público conoce la seriedad, seguridad y confianza que brindamos a través de nuestra mensajería, pues de la misma manera atendemos a quienes deciden viajar con el concurso de nuestra agencia”, afirma la empresaria peruana.

Uno de los primeros pasos que dio esta agencia de viajes fue gestionar la obtención de la Licencia CICMA, autorización para ejercer profesionalmente el turismo, que otorga la Comunidad de Madrid. Ya la tienen.

Entre los destinos posibles está, literalmente, todo el mundo, con énfasis en Latinoamérica y con todas las líneas aéreas.

MENSAJERI?A DE charo OCIO LATINO

————————————————————————————————————————
Mis Raíces Travel & Services S.L.
C/ De Los Reyes, 19
Metro: Plaza España / Noviciado
Tel. 91 548 79 68 / 638 060 247
—————————————————————————————————————————

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Ya son 15 años desde que la empresa de envíos de dinero y paquetería a Perú, Mensajería de Charo, se fundara e instalara en el centro de Madrid. Su local,...

Actualidad

Ocio Latino.- Después de 21 años trabajando en Madrid y 12 años al frente de su empresa de envíos de paquetería y dinero a Lima, ‘Mensajería de Charo’, la limeña Rosario Alcántara...

páginas vistas