Ocio latino Ocio latino

Marc Anthony realiza primeros fichajes para su nueva compañía, Magnus Media

Publicado: 29 abril 2016

Marc Anthony y Sergio George.

Ocio Latino.- Magnus Media tiene exactamente un mes de haber salido al mercado y ya está dando que hablar, tanto por su creador, sus ejecutivos como sus primeros fichajes.
Y es que esta es la empresa diversificada de entretenimiento con la que Marc Anthony quiere ser el nuevo Midas de la industria del talento musical.

Por ello llamó a dos de sus mejores colaboradores a lo largo de su carrera, el agente de talento: Michel Vega, quien es el CEO (Director General) de Magnus Media, y Sergio George, su productor musical y responsable de muchos de sus éxitos.

La compañía ha abierto oficinas en Miami para manejar artistas, editar música, crear contenido digital, para cine y TV, operar como sello discográfico y también realizar estrategias de mercadeo.

El cantante aparece retratado en su oficina en Magnus Media por la última edición la revista Billboard. Y también, por supuesto, seguirá cantando, lanzando sus propios discos y haciendo espectáculos; pero sumará a todo esto la búsqueda y descubrimiento de nuevos talentos.

Sus primeras apuestas responden al formato de estrellas emergentes, a punto ya de ser lanzadas desde una plataforma adecuada como la de Magnus Media, al estrellato total: el dúo Gente de Zona y el juvenil cantante Matt Hunter.

Marc Anthony y Gente de Zona, como se sabe, protagonizaron “La Gozadera” y “Traidora”.

Hunter, en palabras del cantante y ahora empresario, es muy talentoso, sólo vive para la música, levanta multitudes y comenzó siendo sensación en YouTube, “por eso quiero imaginarlo interpretando más sonidos urbanos en español, con mucho éxito”.


Este artículo se ha visitado 2106 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Eliecer Carlos pereira comentó el 22.07.2016 a las 22:26

Representó al tres jóvenes cubanos los cuales son instrumentistas y vocalistas de un grupo musical cubano D’Ley con canciones y arreglos inmediatas de su director y vocalista Juan carlos Martínez
Nos gustaría hacerles llegar un demonio y fotos del grupo así como nuestro último vídeo promocional
Propria ser.

Alma Gutierrez comentó el 28.07.2016 a las 5:51

Buenas tardes. Mi comentario es que yo tengo un sobrino que es muy talentoso tiene una voz muy privilegiada y hemosa su sueño de el es ser un cantante profesional y por eso dejo este mensaje me gustaría que el realizara sus sueños su pasion es la musica y su vida tambien. Me gustaría que se dieran la oportunidad de escuchar su talento estoy segura que si lo escuchan les iba a encantar y no se arrempentirian muchas gracias por brindar oportunidades a los nuevos talentos. Dios*les bendiga.

RAMON GREER comentó el 04.09.2016 a las 16:07

Hola, soy compositor vivo en Puerto Rico y tengo un gran interes en dejarle saber que tengo mas de 300 canciones y las pongo a su disposicion para su empresa Magnus Media, todas estan registradas en la COPYRIGHT OFFICE hasta ahora tengo el pacer de que artistas como EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO me grabara el tema ( CHEQUE FALSO )y Tono Rosario ( ELLA FUE ) entre otros, abarco todos los generos musicales, si me proveen un email para enviales unas cuantas para que conozcan mi linea de componer se lo agradesere inmensamente, me pueden llamar sin limites de horas ni dias, 787–944–2242 muchas gracias y exito para su empresa bay.

Deja un comentario