Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La vida de Juanes será contada en una serie de TV

Ocio Latino.- “Persiguiendo el Sol” será el nombre de una serie de televisión sobre la vida y ascenso a la fama de Juan Esteban Aristizábal, Juanes.
El productor de esta serie televisiva será Ben Silverman, productor de “Betty la fea” y “Juana, la virgen”, quien trabajará en este proyecto junto a Juanes y su manager, Rebeca León.
El cantante tendrá breves apariciones en la teleserie, lo que se denomina “cameos”.

La serie se basará en las memorias ya publicadas del cantante –él mismo escribió un libro que lleva ese título, “Persiguiendo el Sol”-, en un relato que contará su carrera y trayectoria y cómo logró superar los obstáculos que se le presentaron en el camino.

Según esa historia, publicada por editorial Planeta, la música y la fe guiaron sus pasos.

La serie abarcará su vida desde 18 a los 25 años, desde cuando residía en Medellín, Colombia, y tocaba con su banda de rock, hasta cuando se mudó a Miami, donde se encuentra hoy.
A los 43 años, el cantante sigue adorando su trabajo. Vive en la isla Key Biscayne, con su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos. Como otros cantantes que no quieren separarse mucho de su familia, trabaja en un estudio de grabaciones instalado en su casa.

No es la primera vez que Juanes trabajará junto a Ben Silverman. Ambos se conocieron hace dos años, cuando el cantante participó en un capítulo de “Juana, la virgen”.
La serie será realizada en inglés y español y se espera que se distribuya en toda América, así como también en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas