Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Florentino Pérez quiere a James Rodríguez fuera del Real Madrid

Florentino Pérez quiere a James fuera del Real Madrid

 

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino.-No es ninguna mentira y una falsa noticia. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere a James fuera del Real Madrid, y todo esto es por la forma como el colombiano se ha comportado dentro de la institución y los mensajes negativos que ha enviado a su equipo técnico cada vez que juega en la Selección Colombia y no es alineado en el equipo merengue.

Sus desplantes, y las imágenes en vídeo que mostró El Chringuito de Jugones, en las que bromea a carcajadas mientras calentaba en el encuentro en el que su equipo perdió contra el Wolfsburgo, han colmado la paciencia del presidente del Real Madrid.

Amigos cercanos a James en España comentan esta situación y, según pudo conocer Ocio Latino, de una fuente de entero crédito, Pérez no le perdona tampoco la salida del Real Madrid de Rafa Benítez porque considera que el colombiano fue uno de los jugadores que se encargaron de boicotear el trabajo del técnico y una de las apuestas de su presidente.

“La situación de James es insostenible”, afirma esta fuente de entero crédito, quien señala que el futbolista tiene sus días contados en el equipo blanco.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas