Ocio latino Ocio latino

Florentino Pérez quiere a James Rodríguez fuera del Real Madrid

Publicado: 9 abril 2016

 

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino.-No es ninguna mentira y una falsa noticia. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere a James fuera del Real Madrid, y todo esto es por la forma como el colombiano se ha comportado dentro de la institución y los mensajes negativos que ha enviado a su equipo técnico cada vez que juega en la Selección Colombia y no es alineado en el equipo merengue.

Sus desplantes, y las imágenes en vídeo que mostró El Chringuito de Jugones, en las que bromea a carcajadas mientras calentaba en el encuentro en el que su equipo perdió contra el Wolfsburgo, han colmado la paciencia del presidente del Real Madrid.

Amigos cercanos a James en España comentan esta situación y, según pudo conocer Ocio Latino, de una fuente de entero crédito, Pérez no le perdona tampoco la salida del Real Madrid de Rafa Benítez porque considera que el colombiano fue uno de los jugadores que se encargaron de boicotear el trabajo del técnico y una de las apuestas de su presidente.

“La situación de James es insostenible”, afirma esta fuente de entero crédito, quien señala que el futbolista tiene sus días contados en el equipo blanco.


Este artículo se ha visitado 2057 veces


También te puede interesar

Deja un comentario