Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Estrellas brillarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2016

Ocio Latino.- A una semana de realizarse uno de los eventos más importantes de la música Latina en los Estados Unidos, los Premios Billboard de la Música Latina 2016, se confirmaron los nombres de las estrellas que participarán en esta ceremonia, que se realizará el jueves 28 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Uno de los encuentros más esperados será el que protagonizarán Dado Yankee, “El Cangri”, y Don Omar, “El rey del reggaetón”.

Marc Anthony, el famoso cantante puertorriqueño, el cantautor colombiano Juanes y la actriz y cantante mexicana Lucero se presentarán también en la entrega de los Billboard de la Música Latina 2016, que será transmitido en vivo a nivel internacional por la cadena Telemundo.

También participarán el salsero Victor Manuelle, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, DJ Snake, JBalbin, Gente de Zona, J Balbin, Fanny Lu.

Y la lista de estrellas continúa con la “chica dorada”, Paulina Rubio; Alejandro Fernández y su hija Camila y el “Divo de Juaréz” Juan Gabriel.

Antes de la ceremonia de entrega de premios se realizará la Conferencia Billboard de la Música Latina 2016. Entre los artistas que se presentarán como panelistas destaca Marc Anthony. El puertorriqueño será también moderador en esta conferencia. El título del panel en el que participará es “Marc Anthony: Creando música que resista el paso del tiempo”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas