Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Desmienten tour europeo de Maluma

 

Por Víctor Sánchez Rincones

Mucho se ha hablado de una posible gira de Maluma por Europa, pero esta información es totalmente falsa, según pudo constatar Ocio Latino con Walter Kolm, mánager del artista y representante a la vez de Carlos Vives.

Según manifestó a este medio, Kolm, la prioridad para ellos es Latinoamérica. “Por ahora no tenemos interés de ir al Viejo Continente”.

Maluma es uno de los cantantes urbanos más solicitados en esta parte del mundo. Es por ello que muchos son los rumores de sus conciertos en ciudades como Milán, Barcelona y Madrid, “pero nada de esto es cierto”, reiteró Kolm.

Maluma es sin duda un fenómeno imparable: su último single, ‘Borró casette’, lidera los primeros puestos de Spotify desde su lanzamiento y su video lyric tiene más de 280 millones de views. Es el primer artista latino en alcanzar más de 10 millones de seguidores en Instagram. Sus posteos en redes sociales son furor y su vida es noticia en los medios más importantes a nivel mundial.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La visión y propuesta musical vanguardista del cantautor multiplatino Mora han logrado posicionarlo como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Su actual...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas