Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cómo proponer matrimonio con Chino & Nacho y Daddy Yankee

Ocio Latino.- Si Ud. está a punto de pedirle matrimonio a su novia lo primero que tiene que hacer es ver el videoclip musical “Andas en mi cabeza”, a través del cual Chino & Nacho y Daddy Yankee le presentarán diversas formas en las que puede hacerlo.

El videoclip fue estrenado el 20 de abril a través de la cadena Telemundo, la plataforma digital Vevo.com y la red social Youtube.

El éxito fue inmediato: en 48 horas el video fue visto por más de 5 millones de veces en Youtube.

Las propuestas de matrimonio que se presentan en el videoclip son románticas y originales: desde mensajes sobre la arena de la playa o sobre la nieve, hasta llamativos letreros luminosos, pasando por un abuelo que lo hace ayudado por los alumnos de su novia, la profesora.

Grabado en Venezuela y Estados Unidos (Miami), el videoclip es el siguiente paso dado por el dúo venezolano y el reggaetonero portorriqueño en la promoción de “Andas en mi cabeza”, tras lanzar el disco el pasado 18 de febrero.

La amistad entre los artistas surgió cuatro años atrás y es la base para la empatía que logran en esta primera colaboración que, dado el éxito obtenido hasta el momento, puede ser la base de nuevos proyectos musicales que realicen juntos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas