Ocio latino

Arsen y J Álvarez grabarán el remix del temazo ‘Esclavo de tus besos’

Publicado: 29 abril 2016

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.El acuatoriano Arsen, quien hace poco lanzó su hit musical, ‘Esclavo de tus besos’, anunció en exclusiva a Ocio Latino que en los próximos días entrará a estudio para grabar con el exitoso J Álvarez la versión  remix de su estreno musical.

“Estoy muy feliz por lo que me está pasando. Nunca pensé primero que un sello como Warner Music se fijara en mí, y segundo que J Álvarez decidiera grabar conmigo el remix de ‘Esclavo de tus besos’. Sólo tengo muestras de agradecimiento a todos los que me han apoyado en este proceso: empezando por amigos y familiares. Su cariño ha sido fundamente en este camino de la música”.

PERSEVERANCIA

En ocasiones decimos que la suerte es la culpable de las oportunidades que se nos presentan y Arsen es el claro ejemplo de que el éxito llega con el trabajo duro y sobre todo con la perseverancia. Aunque con su pseudónimo o nombre artístico te sonará a nuevo, el cantante urbano antes conocido como “Alex A.C.A.” tiene a sus espaldas varias producciones, todas ellas, fusiones de ritmos tropicales y electrónicos que le han valido el reconocimiento de la crítica musical.

Si hay algo que caracteriza a Arsen es su manera de adaptar y fusionar sus raíces latinas con ritmos europeos y cuyo resultado es un concepto que atrapa desde la primera escucha a todos los amantes del reggaeton.

Con su nuevo single, ‘Esclavo de tus besos’, que salió a la luz bajo el sello urbano de Warner Music Spain, Carácter Latino, Arsen nos mantiene atrapados desde el primer segundo y su estribillo pegadizo nos hará mover sin parar en las pistas de baile.

En definitiva, ‘Esclavo de tus besos’, es un tema que cumple todas las características necesarias para convertirlo en una canción indispensable en tu biblioteca musical. ¡Un temazo!


Este artículo se ha visitado 1706 veces


También te puede interesar

Deja un comentario