Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Zully Pinchi: Inteligente, solidaria y guapa

Ocio Latino.- La peruana Zully Arlene Pinchi Ramírez lidera a un grupo de jóvenes profesionales que apoya a las personas en riesgo de exclusión social, aquellas que la sociedad olvida: “Lo hacemos por convicción, por la única motivación que tenemos en nuestro corazón”, afirma Zully, abogada peruana, periodista, cristiana y presidenta de la Asociación Civil Solidarios ABC, una ONG implantada en Perú pero que trabaja a nivel global.

“Desde niña tuve la iniciativa y voluntad de investigar y apoyar este tipo de iniciativas. He tenido el privilegio de conocer a muchos niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores que día a día eran avasallados por el poder, maltrato, abuso y dinero. Con el tiempo, ser solidaria fue un estilo de vida que se pudo incrementar con experiencias enriquecedoras con cada uno de esos casos. He aprendido mucho de la gente humilde”, comenta.

Zully destaca por su cuidada formación profesional, por su belleza, por su mirada azabache, pero especialmente por ser una mujer valiente y arriesgada. Es capaz de impactar con un importante discurso o de llevar y entregar ella misma las ayudas a niños y mujeres de los barrios más marginales. Está preparada también para buscar la financiación necesaria para sus proyectos o para viajar hasta las comunidades más alejadas de las provincias peruanas para llevar a cabo sus actividades solidarias.

Zully Pinchi invita a formar parte de esta red de voluntarios solidarios: “Solo necesitas tener sentido social y ganas de colaborar”, comenta.

La Asociación Civil Solidarios ABC, según describe en su página web, www.solidariosabc.org no tiene ninguna filiación política, ni discrimina por raza, sexo o cuestiones ideológicas.

Todos podemos ser solidarios si nos lo proponemos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- El fútbol femenino ha adquirido protagonismo en los últimos años y más tras la gesta en el Mundial de la selección española.   La liga femenina de Primera Federación de Fútbol...

Perú

Ocio Latino.- La presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de la República del Perú, Gladys Echaiz, distinguió y reconoció la labor de distintos artistas y músicos peruanos que han contribuido...

páginas vistas