Ocio latino Ocio latino

Selena Gómez nueva reina de Instagram

Publicado: 15 marzo 2016

Ocio Latino.- “Selena Gómez nueva reina de Instagram”, con el mismo titular el diario El País y el periódico deportivo Sport han coincidido en publicar sobre el poder que tiene Selena Gómez en las redes sociales.

La prensa internacional también habla del reinado de la exchica Disney.

“Con más de 69 millones de seguidores, Selena Gómez se ha convertido en la persona con mayor cantidad de followers en la red social Instagram”, describe Sport.

“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” ha dicho la joven actriz a través de un video en Snapchat.

Por su parte, el diario El País comenta que Instagram tiene una nueva reina: “Selena Gómez. La exniña Disney, actriz y también cantante se ha convertido en la persona que tiene más seguidores: 69,3 millones, y ha desbancado en el puesto a su amiga, la cantante Taylor Swift (tiene 69,2 millones)”, informa.

Todos coinciden en que la clave del éxito de Selena en las redes sociales es combinar glamourosas imágenes con otras fotos más íntimas y familiares en las que muestra incluso detalles de su vida más cotidiana.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Este artículo se ha visitado 992 veces


También te puede interesar

Deja un comentario