Ocio latino Ocio latino

La hija de Sharon ‘La Hechicera’ se lanza como cantante

Publicado: 9 marzo 2016

Ocio Latino.- La hija de la desaparecida Sharon ‘La Hechicera’, Samantha Grey (21 años), pensó seguir una carrera universitaria, pero el recuerdo sentimental de su madre, lo que significó la artista para la tecnocumbia ecuatoriana y todo lo que Samantha siente y revive cuando sube a un escenario hizo que cambie de opinión y busque su camino como cantante.

“La verdad, aunque no me lo puedas creer, inicié sólo hace un mes”, comentó la novel cantante que debutó el pasado 5 de marzo en una gala desarrollada dentro del Salinas Fashion Weekend un espacio de moda donde se recordó lo mucho que le gustaba la moda a Sharon.

Samantha Grey se presentó con un estilo más recatado en su vestuario y una música pop tropical con letra propia que habla sobre “las segundas oportunidades que todos queremos tener cuando alguien se va”, comentó la nueva cantante que piensa ir encontrando un estilo más definido conforme avance su carrera.

Sharon La Hechicera fue un icono de la cultura popular, una de las reinas de la tecnocumbia ecuatoriana e impuso un estilo con su forma de vestir. Falleció en enero de 2015.


Este artículo se ha visitado 1792 veces


También te puede interesar

Deja un comentario