Ocio latino Ocio latino

La Cámara de Comercio de Perú en España reconoció a los mejores empresarios

Publicado: 22 marzo 2016

La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) celebró la XIII Edición de sus Premios en el Salón de Actos de Foment del Treball Nacional, en Barcelona. En el evento fueron premiados cuatro empresarios peruanos y una entidad española que fomenta los lazos de cooperación entre los dos países.

Los Premiados
En la categoría de reconocimiento a la mejor iniciativa emprendedora, se galardonó a Yuliana Figueroa, fundadora de Imcodis Business, una empresa con cuatro líneas de negocio: comercialización de bases de datos; importación y comercialización de embarcaciones; comercio internacional y rehabilitación de edificios. En su discurso de agradecimiento, Figueroa impulsó a los presentes a confiar en sus proyectos y hacer sinergias para que “salten chispas y podamos sacar adelante nuestro espíritu emprendedor”.

En la categoría de reconocimiento institucional, la entidad premiada fue la Fundación Magtel, entidad que desarrolla la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Magtel, dedicado al diseño tecnológico, construcción, instalación y mantenimiento industrial en tres sectores: Medio Ambiente, Telecomunicaciones y Energía. La presidenta de la Fundación, Auxiliadora López Magdaleno, agradeció el Premio como un reconocimiento al trabajo que desarrollan en Perú, generando empleo en las regiones donde Magtel está haciendo obras de infraestructura como la red de fibra óptica.

En la categoría de reconocimiento empresarial, fueron 3 empresarios premiados.
Ángel Cárdenas Cedano recibió el premio por su trabajo al frente de World Transport Solutions & Logistics, una empresa especializada en logística internacional, exportaciones e importacioes.

Elio Laureano Gálvez, técnico de emprendimiento de Cáritas Lugo y creador de Brox Technology, agradeció el premio como un impulso a su carrera y un apoyo de la comunidad peruana residente en España.

El doctor Manuel Rubio Sánchez, fundador de la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME), con sede en Badalona, se mostró muy emocionado con el Premio e invitó a todos los presentes a creer, crear y crecer en sus propios proyectos sin importar los obstáculos.


Este artículo se ha visitado 959 veces


También te puede interesar

Deja un comentario