Ocio latino Ocio latino

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa no actuarán en Festival Pal Mundo

Publicado: 27 marzo 2016

Cartel promocional del Festival Pal Mundo de Madrid publicado en enero 2016.

Escribe: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

La oficina de representación y manejo de Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, han informado de “la cancelación de los conciertos de ambos cantantes en Europa por incumplimiento de contrato del promotor local, Pal Mundo B.V.”.

Los organizadores del concierto Pal Mundo, que han estado promocionando el evento como uno de los festivales más grandes, sólidos y nunca vistos en Madrid, Valencia y Málaga, han reaccionado a esta información publicando en su perfil de Facebook que la oficina de los renombrados artistas, Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa, “faltan a la verdad” con sus comunicados y dañan su “impecable trayectoria”, anunciando que en breve publicarán un comunicado dando más explicaciones.

El Festival Pal Mundo, que empezó anunciando un cartel que en Madrid incluía dos fechas, 2 y 3 de abril, y hasta siete artistas, ha ido rebajando sus expectativas suprimiendo primero una fecha y luego artistas como Elvis Crespo o Wisin, hasta hacer público, a tan solo una semana del evento, las bajas de Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa.

Aunque el evento todavía cuenta con destacados artistas como Don Omar, Prince Royce y Farruko, muchas personas ya habían comprado sus entradas anticipadas, incluso desde diciembre, pagando entre 55 y 200 euros esperando el gran cartel inicial.

comunicado pal mundo


Este artículo se ha visitado 2440 veces


También te puede interesar

Hay 7 comentarios en este artículo

María Eugenia Rocha Serpa comentó el 29.03.2016 a las 14:40

He comprado las entradas al concierto de Madrid con bastante antelación por la actuación de Gilberto Santa Rosa, así que al no participar en el concierto, exijo la devolución del coste de las entradas ya que no estáis cumpliendo con la cartelera que ofreciais
Por favor indicadme de que manera vais a hacer la devolución de las mismas

Un saludo,

Eugenio Munoz comentó el 29.03.2016 a las 16:25

He comprado dos entradas para ver a Gilberto , por lo que al haber cancelado su actuación , exigió también la devolución del dinero de las entradas con independencia de quién sea responsabilidad.
Lo único claro en todo esto es que los fans no tenemos ninguna responsabilidad de lo ocurrido
Ruego información de cómo proceder para solicitar la devolución del dinero

Saludos y gracias

Milagros cadenas comentó el 30.03.2016 a las 1:08

He comprado mis entradas para el concierto pal mundo para escuchar a Gilberto con bastante tiempo éxito la devolución de las entradas x q este es un engañó

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa no actuarán en Festival Pal Mundo En España – Fiesta FM Vitoria comentó el 30.03.2016 a las 15:00

[…] Vía OcioLatino […]

Maria Andreina Nunes comentó el 02.04.2016 a las 13:04

Debido a la cancelacion de los artistas principales del concierto, y de acuerdo a los Terminos y Condiciones del concierto, “si un cabeza de cartel cancela su concierto, el asistente tiene derecho a que le devuelvan su entrada”, por lo tanto, al no asistir Carlos Vives (principal), solicitamos la devolucion de las 4 entradas compradas.

Ya que las entradas fueron compradas antes del anuncio, y debido a la falta de notificación a los que compramos los tickets, por favor indicarnos a la brevedad la logistica de la devolucion.

Gracias, Saludos

Neil Becerra comentó el 04.04.2016 a las 10:31

Lo mismo digo, yo he comprado 2 entradas para ver a dos grandes Vives y Santa Rosa y esta gente cancela no a uno sino a dos y pretenden decir que no están obligados a la devolución!

Ya interpuse la hoja de reclamación en las taquillas del recinto y aun no tengo respuesta a los emails del organizador, al parecer pretenden que llamemos a un numero en Holanda para quejarnos.

Propongo crear un grupo de afectados y sino responden demandarle. Que el dinero no lo regalan

Maria Andreina Nunes comentó el 05.04.2016 a las 23:54

¿Alguno ha recibido respuesta? He intentado llamar a un número que se me facilitó pero no me cae más que una contestadora. No he sabido nada ni en redes sociales, ni email, absolutamente nada.

Por favor si alguno posee algun tipo de información por favor contactarme.

Deja un comentario