Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Joey Montana: Demasiado Picky

Ocio Latino.- El panameño Joey Montana es la sensación de la música latina y continúa apoderándose de los primeros lugares en la industria musical y generando muchos fans con su mega éxito, ‘Picky’. El video musical de este sencillo ya ha recibido más de 100 millones de reproducciones en en el canal Vevo del artista.
‘Picky’ ha demostrado ser un hit internacional dominando las listas de ventas, popularidad y reproducción, arrasando con las carteleras de Spotify en España, Latinoamérica y EE.UU.

Agregando al éxito increíble del sencillo y reconociendo cuánto sus fanáticos disfrutaron la coreografía del video, el artista invitó a sus fans a participar en el “#PickyChallenge” de las redes sociales, donde tienen que publicar un video en el que bailen al ritmo de la canción, y darle su toque personal.

El “#PickyChallenge” ha sido tan popular, que los concursantes del reality Gran Hermano de Telemundo han realizado su propia versión. Hay que recordar que en España también sonó con fuerza en Gran Hermano 16.

Por otra parte, siempre queriendo ayudar a talentos jóvenes, Joey se unió a La Voz Ecuador como juez desde febrero de este año. Además de enfocarse en completar su nuevo álbum que será lanzado próximamente, y a visitar a sus fans por todo el continente con conciertos en Europa, EE.UU y Latinoamérica.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas