Ocio latino Ocio latino

Fórmula de éxito: Marc Anthony y Gente de Zona

Publicado: 13 febrero 2016

Ocio Latino.- La segunda colaboración del salsero Marc Anthony y el popular dúo reggaetonero cubano, Gente de Zona, ‘Traidora’, se anuncia ya como un súper éxito, tras el lanzamiento del video musical del tema en enero.

El público disfrutó ya de esta fórmula de salsa y reggaetón cubano el año pasado con ‘La Gozadera’, pista musical que pegó mucho y mostró en las imágenes de su video musical calles y playas de La Habana, Cuba; y Santo Domingo, República Dominicana.

En este segundo video, el dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom y Marc Anthony muestran las playas de Miami a través de una historia de traición amorosa contada en clave de ritmos caribeños.

Gente de Zona grabó anteriormente con otros artistas de talla internacional, como Enrique Iglesias, con quien colaboraron para la conocida “Bailando”.

Delgado y Malcolm llevan juntos desde 2011, cuando se juntaron, tras la separación de Delgado de Jacob Forever, con quien formó el primer dúo en el 2000. Han logrado conquistar al público con su propuesta de ritmos musicales tradicionales cubanos, como el merengue, con los actuales como el reggaetón.

Los cubanos se presentarán el próximo marzo en España, en escenarios de Madrid, Tenerife y Canarias.


Este artículo se ha visitado 1436 veces


También te puede interesar

Deja un comentario