Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Fórmula de éxito: Marc Anthony y Gente de Zona

Ocio Latino.- La segunda colaboración del salsero Marc Anthony y el popular dúo reggaetonero cubano, Gente de Zona, ‘Traidora’, se anuncia ya como un súper éxito, tras el lanzamiento del video musical del tema en enero.

El público disfrutó ya de esta fórmula de salsa y reggaetón cubano el año pasado con ‘La Gozadera’, pista musical que pegó mucho y mostró en las imágenes de su video musical calles y playas de La Habana, Cuba; y Santo Domingo, República Dominicana.

En este segundo video, el dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom y Marc Anthony muestran las playas de Miami a través de una historia de traición amorosa contada en clave de ritmos caribeños.

Gente de Zona grabó anteriormente con otros artistas de talla internacional, como Enrique Iglesias, con quien colaboraron para la conocida “Bailando”.

Delgado y Malcolm llevan juntos desde 2011, cuando se juntaron, tras la separación de Delgado de Jacob Forever, con quien formó el primer dúo en el 2000. Han logrado conquistar al público con su propuesta de ritmos musicales tradicionales cubanos, como el merengue, con los actuales como el reggaetón.

Los cubanos se presentarán el próximo marzo en España, en escenarios de Madrid, Tenerife y Canarias.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El portorriqueño Marc Anthony se sumó a los artistas que se han pronunciado contra el racismo con un breve y contundente mensaje durante la gala del Premio Lo Nuestro en...

Música

Ocio Latino.- “La mejor forma de ser universal es honrando sus propias raíces”, dijo Paulina Vega, Miss Colombia (sí, la misma a quien le dieron y quitaron la corona de Miss Universo...

páginas vistas