Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El nuevo grupo juvenil CNCO abrirá los conciertos de Ricky Martin

Ocio Latino.- CNCO, se perfila como el nuevo fenómeno juvenil en Latinoamérica, después de lanzar su single ‘Tan Fácil’, CNCO, el grupo ganador del programa de televisión ‘La Banda’, ha sido invitado a abrir conciertos de la gira de Ricky Martin, ‘One World Tour’, que comenzará el próximo 12 de febrero.

El grupo formado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, acompañarán a Ricky Martin en sus multitudinarios conciertos de Puerto Rico, Argentina y Chile. Esta banda de cinco jóvenes, apasionados por la música y con anhelos de mostrar su talento al mundo, comienza una carrera que promete ser imparable. Desde el día siguiente de haber sido elegidos y hasta el momento, CNCO no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación donde preparan lo que será su álbum debut con Sony Music, que está siendo producido por el reconocido artista urbano Wisin junto a David Cabrera.

Sobre los integrantes de CNCO:

Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al fútbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

páginas vistas