Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Diego Torres publica ‘Iguales’, un nuevo tema lleno de optimismo

Diego Torres entrega ‘Iguales’, otro single de su nuevo álbum ‘Buena vida’, con el que regresó a Sony Music en 2015.
El nuevo sencillo de cantante, compositor y actor argentino, tiene la melodía y el optimismo que caracteriza a todas sus composiciones.

Escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, la canción habla de lo que hace únicos a los seres humanos y lo que a la vez los iguala por encima de las diferencias. “En todos nosotros hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí”, explica el artista, que una vez más encuentra las palabras precisas para expresar toda una cascada de sentimientos.

Buena Vida marcó el regreso de Torres tras cinco años de silencio discográfico. Iguales sucede a otros temas contenidos en el álbum, tales como La vida es un vals y Hoy es domingo, canción con la participación de Rubén Blades y por la que fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Canción del Año.

Mientras sigue publicando sencillos de su nuevo trabajo, Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica durante el 2016 con la gira Buena Vida Tour, que comenzará en Buenos Aires el 15 de abril.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- “La mejor forma de ser universal es honrando sus propias raíces”, dijo Paulina Vega, Miss Colombia (sí, la misma a quien le dieron y quitaron la corona de Miss Universo...

Música

Ocio Latino.- La segunda colaboración del salsero Marc Anthony y el popular dúo reggaetonero cubano, Gente de Zona, ‘Traidora’, se anuncia ya como un súper éxito, tras el lanzamiento del video musical...

páginas vistas