Ocio latino

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel juntos en concierto como hace 20 años

Publicado: 18 febrero 2016

Ocio Latino.- Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por toda España con ‘El Gusto es Nuestro’. Más de 500.000 espectadores asistieron a los 33 conciertos

Para los artistas es un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los más jóvenes: son imágenes sueltas en la red, un DVD que aguanta el paso del tiempo y comentarios eufóricos de aquellos espectadores que tuvieron el privilegio de disfrutar del concierto.

El próximo día 18 de Junio, en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 de Junio en el Palau San Jordi de Barcelona, los artistas presentarán el concierto “El gusto es nuestro 20 Años” donde participará también Miguel Ríos, a pesar que hace tiempo que se retiró de los escenarios.

Por su parte, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, y Víctor Manuel, durante todo este tiempo han editado discos, colaborado en otros proyectos, han regado conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han seguido conservando el favor del público.


Este artículo se ha visitado 5066 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

julio antonio garcía garcía comentó el 19.02.2016 a las 20:00

Son todos criados de ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ El Americano Colmenar de Oreja RIP Estaba de socio de SGAES
AHORITA SUS JEFES ESTÁN EN LAS CORRUPTELAS DE ESE Antonio Marcos en SGAES

julio antonio garcía garcía comentó el 19.02.2016 a las 20:01

Los verdugos van bien—–

Gloria comentó el 20.02.2016 a las 0:52

Excelente será un placer verlos juntos otra vez..

Deja un comentario