Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Yandel empezó el año con éxito por su tema ‘Encantadora’

Ocio Latino.- El reggaetonero Yandel cerró 2015 en los primeros lugares de las plataformas digitales y ha empezado 2016 ocupando el número 1 en la lista de “Latin Airplay Chart” de la revista Billboard con ‘Encantadora’ de su álbum ‘Dangerous’.

Su nueva canción aumentó en 17% de audiencia según los datos de Nielsen Music, además de un aumento en ventas y en streaming desde la quincena de enero. ‘Encantadora’ acumula además 14 millones de reproducciones en Youtube.

En solo tres años, desde que dejó el dueto Wisin & Yandel, el cantante ha conseguido mucho éxito con su propuesta musical ocupando hasta con seis temas las primeras posiciones del Billboard.

‘Dangerous’ incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género como ‘Asesina’ junto a Pitbull, ‘Déjame explorar’ a dueto con French Montana, ‘Soy del barrio’ con Tego Calderón y ‘No sales de mi mente’ junto a Nicky Jam, que acumula más de 7 millones de visitas en YouTube.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón cumple 50 años desde que inició su carrera musical cuando irrumpió con su salsa urbana. El cantante, que tiene actualmente en su agenda presentaciones...

Música

Ocio Latino.- Gilberto Santa Rosa volverá a grabar salsa en 2016 después de tener éxito con su disco ‘Necesito un bolero’, en el que participan Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, entre otros,...

páginas vistas