Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce vuelve a la bachata

Ocio Latino.- Después de su experiencia con un álbum en inglés, el cantante de ascendencia dominicana vuelve a sus raíces musicales con ‘Culpa al corazón’, una canción de letra romántica en español y con el sonido que le hizo famoso.

El cantante grabó su vídeo en un desierto de California y en solo dos días días acumuló más de 200 mil vistas en Youtube demostrando que el público lo mantiene entre sus preferidos, especialmente su legión de seguidores en Facebook que superan los 32 millones, además de los 5 millones en Twitter y otros 3 millones en Instagram.

Prince Royce estará presentándose en España en el Festival Pal Mundo que se llevará cabo en Madrid (2 y 3 de abril), Málaga (9 de abril) y Valencia (15 y 16 de abril), además de otras actuaciones con fechas confirmadas por Europa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El artista estadounidense Prince Royce reveló que ha sido diagnosticado con el coronavirus y que ha sufrido algunos síntomas característicos de la COVID-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa....

Música

Ocio Latino-. Tras ocho años de relación, el cantante de bachata, Prince Royce y la modelo Emeraude Toubia se convirtieron en marido y mujer en tierra mexicana. De acuerdo con la publicación de la...

páginas vistas